De aquí para allá

 Otro que duerme placidamente cuando va en Tren

Como me pego la vida de aquí para allá,  dibujo en los diferentes transportes públicos que me llevan y me traen, claro que  a las horas que una los coge, la gente por lo general dormita, a mi me es imposible dormir, y les veo en su quietud transmitir paz y sosiego, aunque no se como lo consiguen..... y desde luego mejor eso que el constante martilleo que supone escuchar a todas horas los mensajes de los móviles, por no decir de las conversaciones que mantienen via móvil de horas,  hasta llegar a su destino...echo de menos esos trenes franceses, los del ambiente zen, en los que puedes viajar sin ningún ruido, aquí sería necesario aparte de la de bar y de la de zap,  poner otra categoría, la del "phone" y es que esa categoria es inexistente, hasta para eso somos diferentes, pues no hay ningun atisbo de  respeto por el prójimo.
 
durmiendo placidamente en el autobus